Placeres

Desorden Público dará concierto digital en Petare

El evento es presentado desarrollado y co-producido por Frolit, Zona de Descarga, Desorden Público, y Ana Díaz Producciones.
lunes, 14 diciembre 2020
Cortesía | El 30 de diciembre será el estreno de este increíble show

En “El Año que nunca fue”, desde una de las parroquias populares más emblemáticas de Caracas y por iniciativa de la mismísima comunidad, con la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y las ganas de gritar que Venezuela más que nunca sigue siendo ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nace el proyecto “Desorden en Petare”, la que será una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la primera banda ska de Venezuela.

El 30 de diciembre será el estreno de este increíble show que mostrará a Desorden Público en su mejor faceta, en vivo y directo desde una platabanda convertida en tarima, dentro del Coliseo que dibujan las casas que conforman uno de los sectores más enérgicos del barrio, transmitido desde la vanguardista plataforma de contenidos www.frolit.io

Allí, la audiencia virtual disfrutará de un concierto de casi dos horas con los temas más conocidos y coreados de la extensa discografía desordenada.

Los asistentes también tendrán a disposición una serie de diez (10) contenidos extras o spin offs  donde podrán disfrutar de una selección de mini conciertos temáticos, estreno de videoclip, covers exclusivos realizados por artistas invitados y un largo etcétera.

El Sol Sale por Petare

En el concierto también estarán Zona de Descarga (@zonadedescargaoficial), organización sin fines de lucro que ha replanteado la forma de vida en los sectores populares petareños, procurando espacios para consolidar cultura de paz a través de la participación vecinal.

A ellos, que día a día superan la violencia, la resignación y desesperanza, les debemos la invitación y la coordinación de todas las actividades que realizaremos.

Desorden en Petare se proyecta como un concierto digital de primer nivel, dirigido por el afamado director Luis Carlos Hueck, a quien seguro recordarán por producir la película venezolana más taquillera de la historia “Papita, Maní, Tostón.

Entradas con Propósito
Para la entrada necesitan  una hallaca, un juguete, un par de zapatos o una palabra de esperanza.

Ingresa a www.frolit.io y chequea la sección de entradas con propósito y toda la variedad de accesos que pondremos a disposición en los próximos días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: