Placeres

Desfile de Vestido de Papel PRIMICIA 2019

Encuentro es hoy a partir de las 2:00 p.m.
miércoles, 26 junio 2019
Vestido de Papel
Archivo PRIMICIA | Cada año se premian los trajes más llamativos y creativos

En el marco de nuestro octavo aniversario, hoy se celebrará la quinta edición de Diseña un Vestido PRIMICIA.

Con un desfile que se realizará en el área comercial del Hotel Plaza Merú, a partir de las 2:00 p.m, se presentarán los creativos diseños de los participantes.

La información la dio a conocer Juan Manuel Carvajal, periodista y organizador del evento anual.

Detalles La actividad está abierta a todo público, en esta oportunidad son 12 las concursantes.

Los creadores realizaron el proceso de preinscripción y luego fueron fotografiados con las modelos que lucían su vestimenta. Para esta edición, el tema será la fantasía.

Los concursantes tuvieron la libertad de hacer su propuesta inspirándose en recursos naturales, personajes de la historia, artes abstracto, surrealismo, entre otros similares.

Para las próximas ediciones se debe aclarar que, aunque el nombre del concurso se refiere a la confección de un vestido, se puede realizar un traje de cualquier otro estilo.

Propósito Carvajal detalló que la iniciativa de esta actividad es promover o brindar espacios en el cual los diseñadores, creativos, artistas y demás apasionados de la moda puedan experimentar y expresar su inventiva.

El propósito también es instar al reciclaje de este tipo de papel que es muy comúnmente utilizado para el patronaje de moda y para artesanías.

Según mencionó el organizador, es bueno que el material que nos representa como empresa también sea utilizado con estos fines.

 

Programación

Hoy las modelos deberán defender en la pasarela su traje.

Se enfrentarán a un jurado integrado por personalidades de la ciudad dedicadas al estilismo, al diseño, al teatro y la responsabilidad social con respecto al tema del reciclaje.

Victo Devera, Chico PRIMICIA 2018, será el anfitrión que acompañará a las participantes y al público guayanés esta tarde.

Se contará con la actuación de la coral Modesta Bor, dirigida por Julieta Vas, que presentará un repertorio muy variado.

El Mago Wilfredo, participante de Chico y Chica PRIMICIA 2019, también estará en el evento para amenizar la tarde con su show.

Más sorpresas y rifas aguardarán para los asistentes a la actividad.

 

Transmisión

El desfile se transmitirá en vivo, a través de nuestra cuenta en Instagram @diarioprimicia.

Agradecemos a nuestros aliados Hotel Plaza Merú, Pastelitos Papali y Marco Tulio He 4.12.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: