Placeres

Demi Lovato anunció que grabó su primera escena de sexo para una serie

La cantante lució un conjunto de ropa interior negra y luego se dejó ver en una bata de baño blanca, concluyó su mensaje de body positive
Por: El Farandi
jueves, 22 julio 2021
Cortesía Instagram | "Tenía un poco de ansiedad al hacerlo", confesó Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato, mostró a través de su cuenta de Instagram las imágenes de su primera escena íntima frente a una cámara. Estas tomas al parecer formarán parte de la serie Hungry, en la cual ella es productora y protagonista.

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera! Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo eran tan profesionales y fáciles de trabajar con ellos, que me calmó de inmediato”, dijo Lovato.

Luego de años de complejos por su cuerpo, Demi celebró este avance: “Pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes … ¡¡ahora estoy en esto !! (Por supuesto, apenas muestro nada PERO, AÚN ASÍ)”.

En este sentido, Demi quien lució un conjunto de ropa interior negra y luego se dejó ver en una bata de baño blanca, concluyó su mensaje de body positive “No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, Y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!”.

Por último, la serie Hungry aparentemente trata sobre un grupo de amigos que asiste a una terapia para personas que tienen trastornos de alimentación, algo muy arraigado a la vida personal de Demi quien ha luchado contra este problema desde su adolescencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: