Placeres

Declaran culpable a actriz de Dr. Strange por abuso de menores

Zara Phythian y su esposo Victor Marke se les imputaron 14 cargos por “actividad sexual en relación a una niña".
viernes, 13 mayo 2022
Cortesía | La actriz negó que hubiera tenido algún contacto sexual con la víctima

Tras darse a conocer las acusaciones por abuso sexual que recibieron la actriz Zara Phythian y su esposo Victor Marke, la pareja fue declarada culpable.

A finales del mes pasado, la ‘BBC’ reportó que una mujer cuya identidad no fue revelada, denunció que en el 2005 cuando ella solo tenía 13 años, fue abusada sexualmente por el matrimonio, y que el abuso continuó hasta que cumplió 15 años.

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación o decir algo. Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”, declaró a la policía según ‘BBC News’.

Ahora, el tribunal de Nottinghamshire, Inglaterra, dictaminó que tanto Zara como Victor son culpables. A la pareja se les imputaron 14 cargos por “actividad sexual en relación a una niña de la que ella y Marke abusaron entre 2005 y 2008, cuando la niña tenía entre 13 y 15 años”.

Durante el juicio, Marke, quien trabajaba como doble de acción en Hollywood, admitió que había tenido relaciones con algunas de las víctimas, pero aseguró que sucedió cuando ellas ya tenían 18 años. Por su parte, la actriz de ‘Dr. Strange’ negó que hubiera tenido algún contacto sexual con la víctima.

De acuerdo con las crónicas del tribunal, Phytian y Marke se abrazaron al escuchar el veredicto y a él se le escuchó llorar. La sentencia será dictada el próximo 16 de mayo, hasta entonces, permanecerán en custodia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: