Placeres

¿De verdad tirotearon el auto del cantante “El Alfa”? (+video)

"No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro!! que Dios tome el control ", escribió el urbano junto al video
viernes, 28 mayo 2021
Cortesía | La razón del junte y la algarabía es que había salido su nueva canción juntos "Pikete"

El artista urbano El Alfa denunció que desconocidos tirotearon su vehículo, una lujosa yipeta Rolls Royce color azul en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El propio urbano mostró en un video los cuatro disparos que recibió el vehículo. Sin embargo, usuarios de las redes sociales han puesto en duda el hecho alegando que se puede tratar de una supuesta estrategia.

Momentos después de El Alfa colgar la publicación, se viralizó un “en vivo” grabado por el intérprete de “Mera woo” mientras estaba junto al reguetonero boricua Nicky Jam, el urbano Messiah y su equipo de trabajo en el estudio de grabación que tiene una cancha de baloncesto.

La razón del junte y la algarabía es que había salido su nueva canción juntos, “Pikete”.

Vale recordar que previo a su lanzamiento armaron un ‘sonido’ simulando una pelea mediática. Al caer la noche de este jueves, mientras vociferaban las letras de la canción sonaron varios disparos.

“Un tiroteo ma’ brother, tienen que entrar pa’ cá adentro, cuidao’ si tiran”, exclamó el dembowsero dominicano.

El intérprete de “Pa’ Jamaica” grabó hacia afuera de la propiedad y solo estaban dos personas cerca de la calle observando, aunque no se veían vehículos; el resto de los acompañantes del urbano se quedaron tranquilos.

“No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro!! que Dios tome el control “, escribió el urbano junto al video en el que pide a la gente que no se acerque ni toque el vehículo hasta que aparentemente lleguen las autoridades.

En tanto que los colegas de la música urbana le manifestaron su apoyo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: