Dayanara Torres respondió a Osmel Sousa tras dudar de su corona
Cuando hace unos días Osmel Sousa era preguntado sobre Dayanara Torresen el programa En casa con Telemundo, su respuesta levantó ampollas pues, lejos de alabar su reinado y su gran logro en 1993, dio un opinión que generó una gran polémica.
“Dayanara me cae muy bien, pero le tengo cierta cosita porque el año que ella fue Miss Universo ganó por obra y gracia del Espíritu Santo, porque ahí la ganadora era Venezuela”, dijo sin titubear, refiriéndose a la Miss Venezuela, Milka Yelisava Chulina, quien quedó en segundo lugar.
¿Qué pensó la ganadora de Miss Universo al escuchar esta afirmación? Al ser preguntada por Lili Estefan en El gordo y la flaca, donde se encontraba como conductora invitada, Dayanara no tuvo reparo en responder alto y claro.
Reacción de Dayanara Torres
“Todo el mundo tiene su opinión y las opiniones se respetan, se ha sabido hace 32 años que esto es una herida con no sana”, comienza diciendo la también actriz.
“El país de la niña que gane es el que va a estar contento, los demás no. En ese momento, en los 90, se ponían la puntuaciones en la televisión, yo he sido jurado del Miss Universo tres veces, y en esos tiempos las puntuaciones se ponen en la televisión ves lo que dio cada uno, usen una calculadora y saquen los cálculos”, prosiguió.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
