Placeres

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández recogen ayuda en Bogotá para venezolanos

Vendieron camisas para alimentar a niños entre 0 a 6 meses.
lunes, 01 abril 2019
Cortesía | Recolectaron insumos

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández se unieron para realizar una noble labor. Las modelos recaudaron insumos para las personas afectadas por las fallas eléctricas registradas en Venezuela, inmigrantes, así como para los colombianos retornados.

La jornada «Healing», que se efectuó en el Colegio Colombo Hebreo, fue posible gracias a un grupo de voluntarios de la organización Aid For Aids y a quienes se acercaron a las instalaciones educativas para donar y compartir con las dos reinas del Miss Universo.

«El compromiso sigue y créenme que es cada día mayor. Ayudar va más allá de una nacionalidad o una creencia para mi es un acto que como ciudadanos de esta mundo tenemos el deber de hacer», escribió Stefanía Fernández en sus redes sociales.

En la actividad se recopilaron vitaminas, ácido fólico, fórmulas lácteas, pañales y toallas húmedas para bebés, además se vendió la camisa Healing, para cubrir 15 días de alimentación para niños entre 0 a 6 meses que no pueden ser amamantados por sus madres.

Stefanía explicó que la camisa fue elaborada en Colombia como símbolo de hermandad, agradecimiento y contribución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia