David Bisbal se encuentran inmerso en la promoción de su nuevo disco, Todo es posible en Navidad, un proyecto en el que empezó a trabajar hace dos años y con el que pretende poner banda sonora a las fiestas navideñas a ritmo de villancicos originales, pero también de algunos de los más clásicos, tales como Los peces en el río o El burrito sabanero.
Con estas fechas tan señaladas a la vuelta de la esquina, el cantante ha mostrado una nueva faceta de sí mismo, infiltrándose en plena plaza de Sol, en el centro de Madrid, disfrazado de Papá Noel, ante la atenta mirada de los transeúntes que pasaban por allí.
Sin embargo, para llevar a cabo esta atrevida iniciativa que ha desatado la locura en la capital, el almeriense no ha estado solo, ya que se ha aliado con uno de los creadores de contenido más conocidos de España, The Grefg, quien, a su vez, se disfrazó de elfo, portando un cartel en el que animaba a la gente a participar en un concurso de villancicos.
“¡Eres un máquina!”, escribió el streamer en Instagram, a pocas de horas de publicarse el video “más surrealista” de su canal de YouTube.
En su post, que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, ha agradecido la actitud del artista por haberse mostrado dispuesto a grabar con él su particular “especial de Navidad”.
Según cuenta, ambos coincidieron entre bambalinas durante La velada del año de Ibai Llanos, si bien el cantante, más tarde, revela que, en realidad, seguía su contenido en redes sociales desde mucho tiempo atrás y, en concreto, desde su viral etapa de Fórmula 1.
Una voz muy familiar
Tras su esperado reencuentro, Grefg le propone al cantante su plan de salir a la calle para premiar a todos aquellos que se atrevan a cantar un villancico.
De esta forma, Bisbal, oculto tras una voluminosa barba blanca, unas gafas de sol y un disfraz de Papá Noel, se adentró en el centro de Madrid intentando que nadie lo descubriera.
Entre las numerosas fotografías y autógrafos que le pedían al streamer, a quien no tardaron en reconocer a pesar de su atuendo de elfo, muchas personas se animaron a cantar villancicos con la premisa de obtener un “premio”.
El artista se acercó a un grupo de jóvenes que cantaba en la calle para unirse a cantar con ellos, momento en el que muchos transeúntes comenzaron a sospechar, pues la voz del almeriense les resultaba muy familiar.
Para poner el broche de oro al vídeo, Bisbal reveló su identidad ante el furor de la gente, tras interpretar Ave María y su último tema, Todo es posible en Navidad.
“Muchas gracias a todos los que habéis cantado, hacía 25 años que no me montaba en el metro. Ha sido una locura poder meterme por Sol andando”, expresó.
“He tenido dos días de tregua y descanso para recargar energías y desconectar la mente, y ahora estoy listo para regresar con más fuerza que nunca”, escribió Bisbal en su perfil de Instagram, junto a este curioso video, grabado en el campo mientras realizaba una ruta en bici.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia