Placeres

Daniella Navarro presentó a su prometido

En una entrevista con People en Español dio detalles de la relación.
viernes, 11 octubre 2024
Cortesía | Se casa el próximo mes de diciembre en Miami

Y como bien reza el dicho: Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. Quince años después, Daniella Navarro se comprometió con ese hombre que le robó el aliento aquella noche en el sur de la Florida.

“Siempre se lo pedí a Papá Dios: ‘Papá Dios dame la sensación de sentir mariposas’”, dice emocionada. “Me está regalando en mi adultez lo que le pedí en mi juventud. Se llama Jorge Campillo”, reveló en entrevista con People en Español.

Durante años, Navarro fue invisible para Campillo. El apuesto y espigado piloto, presidente de la compañía colombiana de vuelos privados Searca, siempre la vio como la amiguita de su sobrina.

“Él ni me determinaba”, rememora la estrella de telenovelas como Marido en alquiler, Corazón valiente y Tierra de reyes, que toda vez que veía a Campillo en reuniones familiares o eventos, aseguraba en silencio y en broma que “su esposo” había llegado.

“Mi mejor amiga creo que ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado [que iba terminar con él] porque es su tío. Es su tío favorito, su mejor amigo, su todo”, añadió.

Antes que el colombiano viera a Navarro con otros ojos, ambos escribieron varios capítulos en su vida sentimental.

El empresario se casó, tuvo dos hijos —una hija de 27 y un varón que está en sus 30— y se divorció.

Por su lado, la exconcursante de La casa de los famosos estuvo casada por una década, tuvo su hija, Uguiella, y posteriormente sostuvo varias relaciones sentimentales, la más reciente con el argentino Nacho Casano.

“Él siempre estaba en la búsqueda de rehacer su vida, igual yo. Él es un gran conquistador. Si yo he estado enamorada de él durante quince años, estos meses me han confirmado que es un hombre maravilloso”, narra la venezolana de 42 años, quien aclara que nunca fue la tercera en discordia.

“Desde que lo conocí ha estado soltero. Es mentira que dicen que yo destruí una familia”, sostuvo.

Fue hasta enero de este año, en una reunión con amigas en donde hacían una especie de resoluciones, que Navarro empezó a escribir en un papel lo que deseaba gozar en su próxima pareja.

En ese momento, cuál señal divina, su mejor amiga recibió un mensaje de su tío y ni lenta ni perezosa, la artista volvió a chasquear sobre su supuesto marido. “Le dije que toda la vida estaba enamorada de su tío.

Ella le escribió y le dijo que yo estaba enamorada de él”, cuenta con risita pícara. “Él la ignoró, y al día siguiente le cuento a mi otra mejor amiga que es Mary Jenny [y] me dijo: ‘Vamos a escribirle por las redes sociales ¡hola esposo!’. Él me respondió como a las dos horas”.

Desde entonces, la llamarada del amor se prendió y tras un hermoso mensaje de cumpleaños el 27 de febrero fueron inseparables. “Me dijo: ‘Mañana te voy a visitar’. Llegó un 28 de febrero”, cuenta Navarro, quien con nervios lo recibió en su hogar en Florida.

“Y cuando llega ese hombre quince años mayor de aquella primera vez, y yo también quince años mayor… ese día dije: ‘Aquí me quedo’”.

Campillo también. Desde entonces el aviador acomodó su agenda para pasar el mayor tiempo posible con su amada y la pequeña Uguiella en Florida y hasta se lleva a su novia con él en sus vuelos de trabajo.

“Tenemos un romance como adolescentes de quince años”, confiesa Navarro. “Dios hace las cosas como él quiere y Jorge y yo somos ejemplo puro. Mi marido tiene 60 años, yo 42 y nos estamos conociendo a plenitud”, resumió.

En septiembre le dio el anillo de compromiso en Portugal.

“No me lo esperaba; yo sé que hemos ido muy rápido. Me quedé callada un buen rato porque en mi cabeza estaba pensando que tantos años lo llamé esposo y ahora lo será”, dice Navarro.

La boda

“La boda es el 14 de diciembre. Se hará un boda civil en Miami, una boda más pequeñita. La boda religiosa y simbólica será en Medellín. Mi suegra cumple 90 años; ella es sumamente católica, igual que mi madre y mi suegra nos mandará a exorcizar porque decía que vivíamos en pecado. Para honrarla a ella y que Dios nos de el placer de poderla tener y que vea que ya no vivimos en pecado [nos casaremos en Medellín]”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: