Placeres

Daniela Di Giacomo estrena su nuevo podcast “Deja el chou”

“A mí me encanta que a los artistas que invito se quiten el modo artista", reveló la comunicadora.
lunes, 04 octubre 2021
Daniela di Giacomo
Cortesía | El primer capítulo está en su canal de YouTube

La exreina de belleza venezolana, Daniela Di Giacomo, estrenó está semana su nuevo proyecto titulado “Deja el chou”, un podcast que estará disponible a través de su canal de su Youtube cada jueves con episodios de una hora donde tocará  temas y polémicas referentes al  mundo del espectáculo.

“HOY ESTRENÉ @dejaelchou! Estoy taaaan contenta! No hay nada como esas mariposas de cuando comienzas algo nuevo, pero si es nuevo y es tuyo tuyo, pues pa que te digo! Extrañaba mucho el formato podcast! Y hoy #diadelpodcast pues arranco con mi primer episodio!”, comentó Daniela mostrando a su primera invitada al programa, la locutora y actriz criolla Ana María Simón.

Luego de abandonar su podcast «Porque Ajá» que conducía con la presentadora argentina Mariela Irala, la artista se encargará de renovar el formato con entrevistas más divertidas con distintas personalidades del medio, agregando que está intentando un estilo más innovador y social.

Por este motivo,  la Miss Internacional 2006 también reveló «a mí me encanta que en mis podcasts y a los artistas que invito se quiten el modo artista, quiero que hablemos de cualquier cosa y digan verdaderamente lo que piensan de distintos temas, que se sientan lo suficientemente cómodos como si yo fuera una amiga de toda la vida”.

Finalmente, en una entrevista con la revista Estampas, Daniela dijo que lo que le gusta de hacer este tipo de proyectos, en conectar con su público, sin embargo también tiene otras ideas a futuro.

«Mi plan es seguir creciendo mi marca personal, quiero sacar productos, cursos, hasta un late show”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: