Placeres

Daniel Sarcos anunció que regresa a la televisión dominicana (+video)

El zuliano informó a través de su cuenta personal en la red social de Instagram que volvería con su exitoso programa de televisión Aquí se habla español.
martes, 19 abril 2022
Cortesía | Posteó una imagen junto al equipo de presentadores que lo acompañará durante este maratón televisivo

El presentador venezolano Daniel Sarcos anunció su regreso a las pantallas dominicanas, con su programa de televisión Aquí se habla español.

Y es que, el zuliano informó a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, que volvería con su exitoso programa, que dura más de cuatro horas al aire y es uno de los más visto en la isla caribeña.

Escribió en el pie de la publicación: «República Dominicana falta reencontrarnos en la nueva etapa de Aquí se habla español, los sábados a las 12 del mediodía».

Asimismo, posteó una imagen junto al equipo de presentadores que lo acompañará durante este maratón televisivo. Liza Blanco, Mabel Henríquez y René Castillo son los conductores que compartirán pantalla con él y de este grupo, solo Castillo repite.

Cabe destacar, que recientemente el mismo espacio de televisión dominicano, reveló su regreso a las pantallas: “Regresamos a casa el 23 de abril. Nueva temporada, nuevo contenido, misma calidad. Nos vemos los sábados, a las 12 del mediodía, por @colorvision”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: