Placeres

Daniel Sarcos anuncia que regresa a Venezuela (+video)

Mucho se especula sobre las razones de su visita al país.
domingo, 23 octubre 2022
Cortesía | Él mismo lo anunció en sus redes sociales

El animador venezolano Daniel Sarcos anunció que regresará al país, a través de un video que subió a sus redes sociales.

“Después de 11 años sin ir a Caracas y seis años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos”, escribió Sarcos en su cuenta de Instagram.

“Dice una famosa frase que ‘todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices’y eso es justo lo que hago”, agregó el animador.

En el video se pueden leer también algunos mensajes que Sarcos escribió con marcador en unas hojas que mostró a la cámara.

“Cuento las horas para reencontrarme con mis afectos”, decía el primero de ellos.

“Vuelvo al lugar donde todo empezó, donde todavía me llaman: El avión, guajiro o danielito”, continuó.

“Nos vemos en horas Venezuela”, escribió en el último mensaje, lo que hace presumir en que podría llegar al país este mismo fin de semana.

Es importante recordar que Daniel Sarcos tiene varios años sin venir al país, luego de que dejó de animar Súper Sábado Sensacional. Además ha sonado mucho para estar en el Miss Venezuela con Maite Delgado, pero hasta ahora no hay nada concreto.

En diciembre del pasado año Sarcos habló en una entrevista sobre su salida del país.

Durante la misma, confesó que mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se le acercaron dos agentes y le hicieron una advertencia.

“Me dijeron: Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato”, comentó Sarcos en un primer momento.

“Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas. Y así hice…”, expresó el animador.

Según lo comentado por el venezolano, esta sería la razón por la que en el año 2009 se fue lejos de Venezuela y no ha vuelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: