Placeres

Daniel Elbittar fue operado de emergencia por accidente mientras grababa

El reconocido actor y cantante venezolano compartió a través de sus redes sociales un vídeo dónde se mostraba acostado sobre una camilla con heridas en sus piernas, teniendo una enyesada.
miércoles, 25 mayo 2022
Cortesía Instagram | El actor decidió no brindar mayores detalles sobre lo ocurrido

Daniel Elbittar fue operado de emergencia por el accidente que sufrió durante las grabaciones de «La Herencia»

El reconocido actor y cantante venezolano compartió a través de sus redes sociales un video dónde se mostraba acostado sobre una camilla con heridas en sus piernas, teniendo una enyesada. A pesar de esto, el actor decidió no brindar mayores detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, demostró que se encuentra estable y en plena recuperación.

Según el programa Despierta América, Elbittar habría sufrido el accidente durante las grabaciones de su más reciente telenovela «La Herencia» dónde interpreta un papel de villano. Sus seguidores y allegados no han parado de enviarles mensajes de apoyo por su pronta recuperación anhelando que pueda continuar con este importante proyecto televisivo, aún así, se espera a que Daniel explique con detalles lo que sucedió.

«Gracias a Dios que todo salió bien» expresó Daniel refiriéndose a la operación a la que fue sometido de emergencia.

Cabe recordar que el actor ha participado en populares telenovelas como La Desalmada, La Fan, La Mujer de Judas, y la popular serie de la cantante mexicana Selena Quintanilla, dónde interpretó al músico Chris Pérez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: