Placeres

Dance Forever abre inscripciones

La academia funciona en Fundación La Barraca en El Roble.
miércoles, 04 marzo 2020
Cortesía | Bailan diferentes estilos

La agrupación Dance Forever mantiene abierto su procesos de inscripciones para niñas y niños desde los 6 años en adelante para sus clases de danza.

La información la ofreció su director Luis Díaz. “Más que un grupo una familia”, enfatiza el joven bailarín.

Díaz detalla que el grupo “abre sus puertas a todas esas personas que quieran involucrarse en el arte de la danza.. Ofrecemos estilos como pop, ritmos africanos, urbano comercial, ballet, K-Pop y reggaeton brasilero entre otros…”.

Dance Forever cuenta con más de 12 integrantes en la actualidad y han organizado 3 ediciones de competencias de baile de gran éxito, con la finalidad de brindar espacio a los nuevos talentos de Ciudad Guayana.

La sede está ubicada en Fundación La Barraca, sector El Roble, avenida Guayana, al lado de la Casa de la Cultura en San Félix.

El horario de las clases que tiene la academia es el siguiente: Lunes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 1:00 p.m. a 05:30 p.m.

Díaz manifestó su interés en seguir sumando integrantes a la movida de la danza. Argumenta que muchos niños y jóvenes de San Félix no cuentan con los recursos para desarrollar sus talentos pero en Dance Forever tiene una oportunidad.

Los costos son muy bajos en relación a otras academias de Puerto Ordaz. Quienes deseen conocer mayor información:
Instagram: @DanceForeverOficial. Facebook: Luis Danc / Dance Forever. Teléfono: (0424) 931.75.23.

Publicidad
error: