Placeres

Dan de alta al papá de Shakira tras sufrir aparatoso accidente (+video)

Fue el 28 de mayo cuando el progenitor de la estrella sufrió la caída, y ella misma lo acompañó en la ambulancia al momento de ser hospitalizado.
jueves, 09 junio 2022
Cortesía | William Mebarak fue dado de alta luego de sufrir un aparatoso accidente

Entre tanta tormenta y comentarios, la cantante Shakira puede celebrar al menos una buena noticia en los últimos días, pues su padre, William Mebarak fue dado de alta luego de sufrir un aparatoso accidente que lo llevó a ser internado en la clínica.

Fue el 28 de mayo cuando el progenitor de la estrella sufrió la caída, y ella misma lo acompañó en la ambulancia al momento de ser hospitalizado. La noticia la dio a conocer la cantante luego que, se especulara que se le había visto en una ambulancia porque sufrió un ataque de ansiedad, y de inmediato lo desmintió.

William Mebarak recibió el alta médica, así lo confirmó una fuente cercana de la familia a El Colombiano. “William está bien, le dieron de alta hoy y ya está en la casa”, contó el portavoz.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que esas fotos fueron tomadas en día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante”, señaló la barranquillera en un tuit con el que desmintió que sufrió trastornos de ansiedad.

Cabe señalar que, desde que se confirmó la separación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, los medios de comunicación no han cesado con los titulares.

Es mucho lo que se ha especulado en torno al motivo por el que los famosos decidieron poner fin a su relación. Hasta ahora, la versión que más suena es la que deja ver que Piqué le fue infiel a la colombiana, con una joven de 20 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: