Dan de alta a Zion: “Agradecido por oraciones recibidas”

El exponente urbano boricua, Félix Gerardo Ortiz Torres, conocido artísticamente como Zion, fue dado de alta este sábado, luego de días hospitalizado tras sufrir un accidente en un vehículo en la zona sur de Puerto Rico el pasado 7 de octubre.
La noticia fue confirmada por su equipo de trabajo a través de un comunicado de prensa.
“Zion ya se encuentra en su casa, recuperándose poco a poco y muy agradecido por todas las oraciones recibidas”, expresaron las firmas Baby Records Inc. y Nu Form Management.
El martes, después de que se diera a conocer que Zion permanecía hospitalizado en la Unidad de Trauma de Centro Médico en Río Piedras, su equipo informó que cualquier información adicional se divulgaría únicamente mediante declaraciones oficiales.
“Sabemos lo mucho que Zion significa para su público, y confiamos en que el cariño, las oraciones y el apoyo de todos serán una fuente de fortaleza en su proceso de recuperación”, establecieron.
El mensaje también pidió respeto y paciencia para Zion y su familia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia