Daddy Yankee reconoce que relación con su hija “está un poco lacerada”
Es de conocimiento público que Daddy Yankee está en proceso de divorcio de Mireddys González, tras 29 años de matrimonio. De esa relación sentimental nacieron Jesaaelys y Jeremy.
Este proceso de separación ha permeado a los vástagos, debido que ha estado rodeado de controversias que incluyen una demanda por parte del artista a su todavía cónyuge tras señalarla de, presuntamente, querer sacar cantidades millonarias de su cuenta.
La hija del representante de género urbano, ya se posicionó ante esta batalla legal y ha decidido apoyar a su madre; por ello, ha estado presente a su lado en las audiencias. Ante ello, el intérprete de “Con calma” dio a conocer que la relación con la influencer no es la mejor.
“Ahora mismo [la relación con Jesaaelys está] un poco lacerada; se ve, pero es mi reina”, confesó Daddy Yankee a los medios de comunicación.
“La vi entrando y se lo dije: ‘Dios te bendiga, eres mi reina’, siempre lo va a ser”.
El famoso no pierde la esperanza de que el distanciamiento que actualmente tiene con sus hijos sea temporal; no los culpa por estar del lado de su madre y considera que solo es parte de los conflictos habituales entre padres e hijos.
“Sé que esto nos va a acercar más próximamente, paso a paso. Somos una familia como todas, tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo”, comentó. “Ni Jesús se sintió traicionado”.
Por su parte, Jesaaelys aprovechó que se llevaría a cabo la audiencia para hacer un video y mostrar a sus 2.2 millones de seguidores en Instagram el look que lució en la corte.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia