Placeres

Cyrus volvió a ser Hannah Montana

Se cree que haya sido un experimento para medir la reacción del público.
sábado, 30 marzo 2019
Miley Cyrus Hannah Montana (Cortesía)
Cortesía | Causó furor

Durante su participación en el show televisivo RuPaul, la cantante y actriz Miley Cyrus, interpretó una canción que recordó sus días como Hannah Montana, personaje que interpretó en la serie transmitida por el canal de suscripción Disney Channel.

No conforme con esto y luego de causar furor en los usuarios de las plataformas digitales y los seguidores de la serie juvenil, Cyrus fue más allá y se realizó un drástico cambio de look.

La cantante se cortó y tiñó el cabello para lucir una vez más como su personaje Hannah Montana y junto a un video que subió en la red social Instagram escribió “Ya saben, muchachos, fue tan difícil ir y venir que decidí que solo sería Hannah para siempre”.

Continuó diciendo “Ella estaba recibiendo mucha prensa esta semana… ¡gracias a mí!”. Para disipar las dudas sobre si el cambio era real o no, Cyrus subió una foto en la referida red social y aplacó los rumores.

Posible regreso

Esto hace pensar a los seguidores de la serie que posiblemente el canal de televisión esté trabajando de manera silenciosa para traer una vez más la serie a la pantalla chica.

Esto no ha sido confirmado, pero también se cree que haya sido un experimento para medir la reacción del público y retomar la historia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: