Placeres

Critican aspecto de Omar Acedo en la graduación de Daniella Cabello

Los usuarios también afirmaron que el título que recibió Cabello fue comprado por su padre.
Por: Gossipvzla
martes, 20 julio 2021
Cortesía Instagram | Omar Acedo presumió el nuevo logro de su esposa

Meediante sus redes sociales Diosdado Cabello compartió algunas fotografías de la graduación de su hija Daniella, quien obtuvo el título de magíster en Seguridad de la Nación.

Por su parte, a través de su cuenta de IG, Omar Acedo, esposo de Daniella presumió el nuevo logro de su esposa, donde compartió una fotografía de ambos, mientras se le ve a la hija de Diosdado muy sonriente exhibiendo su nuevo título.

“Hoy celebro y aplaudo de pie tu gallardía, ese don absoluto de brillantez y de inteligencia que has desarrollado con tu preparación consecuente y ese deseo constante de superación, hoy culmina otro importante episodio de tu carrera mi Magíster Scientiarum”, escribió Omar.

Sin embargo, la pareja recibió cientos de criticas en redes sociales y seguidores aseguraron que el titulo que recibió Daniella es comprado por su padre quien tiene muchas influencias en el país.

Además hicieron comentarios desagradables y burlas acerca de la apariencia de Omar Acedo quien según ellos, «está acabado por las drogas».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: