Placeres

Critican a Osmel Sousa por «campamento glamuroso» en Canaima (+video)

El zar de la belleza publicó un video en el cual se observa que está vestido de una forma muy diferente a como acostumbran los turistas.
miércoles, 09 febrero 2022
Cortesía | El video causó indignación en redes sociales

El zar de la belleza Osmel Sousa causa conmoción, a través de las redes sociales, tras publicar un video en el Parque Nacional Canaima, en el cual, se observa muy glamuroso y con varias presentaciones festivas con allegados a él.

Hubo internautas que estuvieron a favor y otros en contra, al señalar que esta actividad afecta al medio ambiente, mientras unos se burlaron por su vestimenta.

«Estamos aquí con el núcleo de Canaima con esta orquesta maravillosa», señaló Sousa en el visual.

El portal SOSOrinoco denunció esta fiesta y argumentó que entre las actividades prohibidas en los parques Nacionales como Canaima, se encuentran:

Artículo 19 de las “Actividades Prohibidas” dentro de los parques nacionales: Por ser totalmente incompatibles con los fines de su creación, se consideran, entre otras: las aglomeraciones de personas y cualquier actividad en densidades de más de una persona por cada treinta (30) metros cuadrados, así como el aterrizaje de aeronaves civiles en áreas no autorizadas para ello.

Artículo 20 de las «Actividades Restringidas»: Entre ellas, encuentra producción de sonidos o ruidos por parte de los visitantes (especialmente; fuera de sitios expresamente zonificados como Zona de Recreación o Zona de Servicio) y que no podrá exceder los 57 decibeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: