Placeres

Critican a Harry por no ver a su abuela en su paso por Londres

Los informes han enfurecido a los fanáticos reales que han criticado al príncipe por no esperar a ver a la reina.
Por: El Farandi
martes, 06 julio 2021
Cortesía | Harry develó una estatua de Diana junto a su hermano Guillermo

Hace tan solo días, los príncipes William y Harry se dieron cita en Londres para asistir a la inauguración de la estatua de la princesa Diana, en conmemoración a su cumpleaños número 60.

El evento esperado por muchos, estuvo comprendido de la aparición en público y de ahí no más. La reina Isabel II no estuvo presente en la ocasión, ya que estuvo en el castillo de Balmoral en Escocia. Según los informes, la monarca regresó a Kensington más tarde ese día, pero el príncipe Harry ya se había ido al aeropuerto.

Los medios británicos especulan que el duque se fue sin encontrarse a su abuela, porque no hay confirmación que Harry se haya reunido con la reina.

Los informes han enfurecido a los fanáticos reales que han criticado al príncipe por no esperar a ver a la reina.

La ceremonia tuvo lugar días después de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle nombraran a su hija recién nacida Lilibet Diana, en honor a la reina y la princesa Diana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: