Placeres

Coral Infantil Integrada de Guayana invita a su último concierto del año

El evento se llevará a cabo en la senda Curitiba, este domingo a partir de las 5:00 de la tarde.
jueves, 17 diciembre 2020
Coral Infantil Integrada de Guayana invita a su último concierto del año
Cortesía | Los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad

En la senda Curitiba en Villa Brasil, de Puerto Ordaz, la Coral Infantil Integrada de Guayana ofrecerá este domingo su último concierto del año, llamado “Ya Llegó la Navidad”.

El director de la coral, César Salinas, comentó que escogieron este punto de la ciudad para rendir honor a los vecinos que vieron crecer al recordado Larrys y su familia; “el cierre de conciertos del 2020 será un regalo para ellos”.

Salinas detalló que contarán con la participación de los emprendedores de la comunidad quienes han organizado bazares en la urbanización y se sumaron a la actividad decembrina.

Detalló que a partir de las 5:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar del parrandón de la iglesia Jesús de Nazaret y esperan la confirmación de un grupo de gaitas; además planean venta de comida, regalos y otras actividades propias de la época navideña.

Recordó que toda la organización estará bajo las medidas de bioseguridad, así como la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Bomberos Municipales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: