Placeres

Controversia con Vanessa Senior

La artista aclaró la situación.
domingo, 19 enero 2020
Cortesía | Criticaron a Nacho

Las controversias siguen inundando las redes sociales por las publicaciones de la comediante e influencer venezolana Vanessa Senior, quien recientemente fue víctima del robo de todas sus pertenencias en Chile.

Vanessa agradeció por medio de su Instagram por el apoyo de Nacho para resolver momentáneamente la situación por la pérdida de sus papeles legales correspondientes. Ante esto, gran cantidad de personas dejaron comentarios, atentando contra el cantante.

“Nacho Saime lo mas rápido en pasaportes”; “Terminaste enchufándote con Nacho”, “¿Nacho es diplomático de alguna embajada?“; “¿¿Le dieron los 500$ a Nacho??”, fueron algunos de los comentarios.

Debido a esto, Vanessa tuvo que ofrecer una disculpa pública y aclarar la situación, explicando que Nacho había sido una de las personas que le había ofrecido su apoyo, no que le había sacado el pasaporte.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: