Placeres

Continúan preparativos para homenaje a Isidora Agnes

Plantean misa, feria gastronómica y repique de tambores el próximo 17 de agosto en El Callao. Los preparativos del Año Jubilar, 100 años del natalicio de Lucía Isidora Agnes, “La Negra Isidora”, siguen adelante.
martes, 26 julio 2022
Cortesía | Para este 17 de agosto se tiene previsto un gran homenaje, según los organizadores

Para este 17 de agosto se tiene previsto un gran homenaje de acuerdo a lo comunicado por el comité organizador encabezado por el maestro Carlos London, Yraima López, Mirna Harewood y Keyla St. Bernard. Sería el primero de todo un año de actividades para honrar la memoria de la Reina del Carnaval de El Callao.

El domingo se realizó una gran asamblea en El Callao para perfilar la celebración. “Como tema central de este encuentro, se trató sobre los actos del día miércoles 17 del próximo mes de agosto, fecha del natalicio de la más relevante líder socio-cultural que hemos tenido los nacidos en esta generosa tierra del oro. Cada persona presente hizo sus aportes para nutrir de bondades la programación que paulatinamente se consolida y de una vez invitamos a todos nuestros paisanos a participar en la misma”, recoge un comunicado enviado a nuestra redacción.

Hasta ahora se estableció que ese día en la mañana se realice una misa en la plaza Bolívar, un compartir gastronómico y un gran repique de tambores. 

Lourdes Wallace, Karina Small, Ruth Norman, Gregoria Lizardi, Lucía Torrealba, Marbelis Peña, Cheleska Pérez, Heydis Sánchez, Sheyla Lima, Yaletcy Bravo, Maigualida Rivas, Eunice Hernández, Magaly Figuera y Carlos London, presidente de la Fundación de Ferias y Carnavales Isidora Agnes, también aportaron sus ideas para esta magna cita. 

error: