Placeres

Confirman que Steve Harvey volverá a conducir el Miss Universo

El mismo comediante anunció que regresaría como animador en la edición número 70, pues es además uno de los accionistas de la organización.
Por: El Farandi
martes, 07 diciembre 2021
Cortesía | Harvey vuelve con un contrato de exclusividad

La Organización Miss Universo, dirigida por IMG, confirmó que para esta 70° edición volverá en la conducción el polémico presentador, Steve Harvey.

La noche final del concurso de belleza se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en Israel. Así es como Harvey vuelve con un contrato de exclusividad que tiene con la organización por un año.

Recordemos que del año 2015 al 2019, Harvey fue el conductor del evento y durante este periodo bajó mucho el rating del concurso de belleza más importante del mundo gracias a la manera de trabajar de este personaje.

El mismo comediante anunció que regresaría como animador en la edición número 70, pues es además uno de los accionistas de la organización Miss Universo actualmente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: