Placeres

Confirman que la reunión de Friends ya está lista (+video)

La producción culminó el rodaje y lo anunciaron en las redes sociales para todos los aficionados
Por: Spoiler
lunes, 12 abril 2021
Cortesía | Se supone que sería estrenado en 2020 pero debido a la pandemia no se pudo grabar

Friends: The Reunion es el especial que se verá a través del servicio de streaming HBO Max este año y recientemente acaba de anunciar el final de su rodaje. El cual se hizo sin guión, por lo que tendremos una charla natural entre los protagonistas acerca de lo vivido durante las 10 temporadas que duró el show.

Este programa iba a ser uno de los primeros de la plataforma al hacer su debut en 2020, pero fue víctima directa de la pandemia del Coronavirus y fue suspendida en dos ocasiones.

Ben Winston se hará cargo de la dirección, los productores ejecutivos serán Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores del show, además de los actores principales.

La producción culminó el rodaje y lo anunciaron en las redes sociales para todos los aficionados, pero unas horas antes ocurrió algo verdaderamente extraño: Matthew Perry subió una fotografía y luego borró.

En la descripción de la imagen escribió: “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends”.

El actor comenzó a recibir miles de likes y comentarios positivos, pero decidió eliminar la publicación tras unos instantes. Aún no se confirmó, pero se dice que los productores le pidieron que borrara el posteo para no revelar absolutamente nada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: