Cómo Walton Goggins se volvió el impensado nuevo símbolo sexual de Hollywood a los 53 años

Con el “cabello grasoso”, los “ojos saltones” y unas muy evidentes entradas de cabello, el actor Walton Goggins se consagra este año como uno de los nuevos galanes de Hollywood. Sí, un título que solo un Brad Pitt y un George Clooney (en su época de cabellera gris) se dan el lujo de mantener década tras década.
Goggins, al igual que estos dos colegas, tiene una extensa carrera, en su caso de más de treinta años en el cine y la televisión. Pero, como él mismo admite, el haber participado en la más reciente temporada de la serie “White Lotus” le ha garantizado un reconocimiento inmediato del público.
Para los hombres que ya conquistamos esa primera mitad de siglo de vida, llegar a ella de manera digna y sana implica sacrificios. Muchos sacrificios. Goggins seguramente los ha experimentado, aunque no es su físico lo que más enseña en “White Lotus”, sino los sentimientos reprimidos de su personaje y ante su novia Chelsea, interpretada por la actriz Aimee Lou Wood.
Sin embargo, para la portada de la revista Cultured, Goggins hace total despliegue, literalmente, de buen físico y actitud al lucir un traje de baño amarillo, del tipo speedo, revelando, por ejemplo, un buen bronceado y el muy codiciado six-pack.
Cultured lo describió como el galán inesperado de la temporada y durante su reciente participación en el programa “Saturday Night Live”, Goggins manifestó que ser considerado un símbolo sexual, a los 53 años, se sentía “fantástico”.
Así lo pensó, dijo en el programa, hasta que leyó algunos titulares como “¿Nos excitan las entradas de cabello de Walton Goggins?”, atribuido a la revista Cosmopolitan. También recordó uno de la publicación Slate: “Su cabello es grasoso. Sus ojos son saltones. Creo que estoy enamorado”. “Guau, ¡hermoso periodismo!”, bromeó el actor al leerlo.
“¿Y qué piensan de este? Es mi favorito: ‘El nuevo galán de Hollywood es un tipejo grasoso y deprimente a quien nadie vio llegar’… ¿gracias?”, comentó en su monólogo de bienvenida como anfitrión invitado de este legendario programa de variedades.
Riéndose de sí mismo, Goggins reconoce que hoy enciende pasiones. De hecho, debido a las características de su fisonomía quizá esté cambiando nuevamente los patrones de belleza masculina que suelen imponerse entre los famosos.
No olvidemos que el año pasado, para esta misma época, comenzaba a imponerse la moda de los galanes con “cara de roedor”. Fue una forma que, de manera tierna, describe el look de jóvenes actores como el nominado al Oscar Timothée Chalamet o el ganador del Emmy Jeremy Allen White (“The Bear”).
Si seguimos los cánones clásicos de belleza masculina, se pensaría que un Patrick Schwarzenegger, también miembro del elenco de “White Lotus”, merecería más un espacio al lado de Pitt o de Clooney, pero por ahora, somos los cincuentones de escasa cabellera quienes más celebramos “la guapura” de Walton Goggins.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/