Placeres

Colores para parque de Villa Granada

Buscan unir a la comunidad con acciones sociales.
sábado, 18 enero 2020
Villa Granada
Cortesía | En julio de 2017 se hizo una iniciativa similar

Villa Granada se une para llenar de color el parque de su comunidad, pintando un mural del 14 al 17 de febrero. Participarán artistas como: María Gabriela Quijada, Alexis Moreno, Artemio Fierro, Paula Ramos y Ronald Ruiz.

La actividad se denomina Colores para el Parque y busca, según explicó Giovanni Vallejas, integrante del comité organizador, generar un espacio para unir a la comunidad.

“El mural es nuestro primer proyecto, desde noviembre iniciamos la recuperación con jornadas de limpieza”, detalló.

El parque está exactamente ubicado en la Calle Aruba, Nº. 11-20, sector Los Naranjos.

Es un amplio espacio con muchas áreas verdes que pretenden recuperar para el sano disfrute de niños, jóvenes y adultos.

 

Conectar con la gente

Los artistas plásticos están muy emocionados por sumarse a esta noble causa.

Todos cuentan con una gran trayectoria no solo en el dominio de los colores y propuestas estéticas, sino en conectar acciones con la comunidad.

Por ejemplo, el más reciente trabajo de Fierro junto a otros artistas fue en San Félix en el sector Bella Vista.

Estos proyectos comunitarios no solo buscan que artistas pinten, sino integrar a los vecinos y hacerlos responsables de mantener limpias y con buen uso diferentes áreas de su urbanización.

En cuanto al proyecto del Parque Villa Granada, Vallejas agregó que “también invitamos a unirse a los que quieran formar parte de manera voluntaria al grupo de amigos”.

“Después del mural hay otras actividades. Hay un parque infantil pronto a realizarse y una arborización, ya que el planeta necesita más árboles después de tantos incendios”, informó el integrante del comité organizador de Colores para el Parque.

 

Autogestión

Para hacer posible esta actividad, los organizadores apelan a la solidaridad de los guayaneses y el empresariado en general.

¿Cómo puedes colaborar? Pueden donar algunos de los siguientes insumos: pinturas de caucho clase A de todos los colores, brochas, rodillos con funda, envases grandes para mezclar pinturas, trapos para limpiar y secar brochas, agua para lavar los materiales.

Para más información invitan a seguir las redes sociales abiertas para el seguimiento de la obra.

 

Coordenadas

Instagram: @parquevillagranada Web: www.parquevillagranada.org.ve Más información: (0414) 865.43.04 / (0416) 395.15.89.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: