Placeres

Chyno y su esposa ya piensan en su próximo hijo

Se están adaptando a los cambios que implican tener a un recién nacido en casa.
jueves, 27 junio 2019
Chyno
Cortesía | Han publicado muchas fotos con su hijo Lucca

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, reveló a través de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram que muy pronto le dará un hermanito al pequeño Lucca.

“En un año y medio me dejaré de cuidar para buscar el otro, porque siento que el tiempo va a estar perfecto y aparte va a estar nueve meses el otro bebé en la barriga y esa diferencia entre los dos va a estar espectacular”, reveló la también actriz.

Natasha aseguró que su relación con Chyno Miranda está “muy bien” y tanto ella como su esposo poco a poco se están adaptando a los cambios que implican tener a un recién nacido en casa.

Finalmente destacó que para ella la motivación es fundamental, sobre todo en esta nueva etapa, por lo que sugirió a sus seguidores“estar firmes en las metas que se propongan para así lograr los objetivos planteados”.

Es importante destacar que el pequeño Lucca nació el pasado mes de abril en la ciudad de Miami, desde ese momento tanto Natasha como Chyno se han dedicado a publicar en sus redes sociales, cientos de fotografías de su primogénito.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: