Placeres

Chyno y Nacho regresan con el disco “Radio Venezuela”

El disco incorpora interludios con las voces de Luis Chataing y Renny Ottolina, y cuenta con la participación de 58 profesionales.
sábado, 11 abril 2026
Cortesía | El álbum reúne a artistas venezolanos de distintas generaciones y estilos.

El dúo Chyno y Nacho presentó este jueves su nuevo álbum ‘Radio Venezuela’, un proyecto ideado por Nacho Mendoza junto con su sobrino Ignacio ‘Happy’ Mendoza, que reúne a una amplia representación de artistas venezolanos y toma como eje simbólico a la radio como vínculo con el país.

El álbum reúne a artistas venezolanos de distintas generaciones y estilos, en un contexto en el que la presencia internacional de músicos del país ha crecido en los últimos años, detalla el dúo en un comunicado.

El disco incorpora interludios con las voces de Luis Chataing y Renny Ottolina, y cuenta con la participación de 58 profesionales, en alusión al código telefónico de Venezuela (+58).

El repertorio incluye colaboraciones con Rawayana en ‘Corales’, 3AM en ‘Mosca’, Noreh y Luis Silva en ‘D’Pueblo’, así como Akapellah en ‘Na’Guárá de Linda’.

Publicidad
Publicidad
error: