Placeres

Chyno revela enfermedad que le imposibilitó caminar

El cantante ya recibió el alta médica, luego de estar internado durante cuatro semanas.
lunes, 09 noviembre 2020
Chyno
Archivo | Comenzó a padecer fuertes dolores

El misterio alrededor de la ausencia en redes sociales del cantante Chyno llegó a su fin.

A través de un comunicado que publicó en Instagram dio a conocer lo que padeció en todo el 2020 y sobre todo en las últimas semanas.

Contó que estuvo internado en su centro para someterse a unas terapias físicas y así volver a caminar.

Sin especificar exactamente el nombre de la enfermedad, indicó que esta le fue afectando de forma paulatina sus extremidades, tanto que no pudo seguir caminando.

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, comenzó el escrito que publicó en su cuenta de Instagram.

Jesús Miranda, su nombre real, comenzó a sentir “molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento”.

Debido a ello tuvo que dejar de lado su rutina de ejercicios y muchas de sus actividades diarias. Pero llegó un momento en el que dejó de caminar, lo que alarmó a todos.

Fue allí cuando le recomendaron un tratamiento de rehabilitación física. “Ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido”.

La buena noticia es que ya recibió el alta médica y estará de regreso con su esposa e hijo.

“Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno”, cierra el escrito.

Su esposa Natasha Araos de Miranda comentó en la publicación “por Finnnnnnnnn, estoy orgullosa de ti… han sido semanas fuertes y duras pero gracias a Dios cada día estas mejor! Por fin ya vienes a casa y podrás recuperarte más rápido con todo el amor que te vamos a dar”.

El post se llenó de buenos deseos de sus seguidores y esperan tenerlo de regreso a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: