Placeres

Chyno hará un Baby Shower a favor de Venezuela

Natasha Araos, esposa de Chyno, apoyó la iniciativa
martes, 12 marzo 2019
Cortesía | Chyno y su esposa Natasha

En medio de la crisis que vive Venezuela, el cantante Chyno Miranda, tomó la decisión de realizar el Baby Shower de su hijo Lucca, para recaudar insumos a favor de los niños venezolanos este domingo 17 de marzo en Doral a las 12 del mediodía.

Chyno utilizó la red social Instagran en la cual posteó el video para anunciar la decisión.

“Nuestro bebé estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, será destinado para los niños en Venezuela”, fue parte de lo que escribió el criollo para acompañar el video.

Insumos

Las personas que estén interesadas en colaborar, estos son los insumos que requirió Chyno, junto con su esposa Natasha Araos: pañales; toallas humedas; pastillas potabilizadoras; alimentos no perecederos; instrumentos médicos para atender emergencias y medicamentos.

@alimentosvenezuela se encargará de distribuir lo recaudado en hospitales y ambulatorios venezolanos. Además los comedores solidarios, también recibirán los alimentos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: