Placeres

Christina Aguilera cantará para el live action de “Mulán”

La cantante compartió su emoción.
viernes, 06 marzo 2020
Cortesía | La canción nueva se titula 'Loyal Brave True'

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, formará parte de la banda sonora del live action de “Mulán”, próximo a estrenarse este 27 de marzo. Presentará una nueva canción titulada «Loyal Brave True» y reinterpretará el tema «Reflection».

Ambos temas estarán en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records. El presiente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios, Mitchell Leib dijo: «Creo que estas canciones llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años”.

Aguilera compartió su emoción declarando que: «La película ‘“Mulán”’ y la canción ‘Reflection’ coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado”.

También agregó que: “mi nueva canción, ‘Loyal Brave True’, representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad.».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: