Christian Nodal ofrece disculpas a Cazzu al hablar de Ángela Aguilar

A poco más de un año de todo lo sucedido, vale decir: la ruptura oficial de Nodal y Cazzu en mayo de 2024 y la boda del cantante mexicano con Ángela Aguilar el 29 de ese mismo mes, se ha reavivado la controversia en torno a esta triada sentimental que hasta el momento sigue formando parte de la conversación pública.
Y es que el intérprete de “Botella tras Botella” ha concedido una reveladora entrevista a Adela Micha en la cual tocan varios temas concernientes a la vida personal del artista de regional mexicano.
En un fragmento de la extensa charla, Nodal habla de su relación con la madre de su hija y comentó que se quedó sorprendido al ver las declaraciones de Cazzu en un podcast, en octubre de 2024, ya que consideraba que tenían un acuerdo de respeto y confianza.
“Yo me sentí muy perdido, porque la relación estaba bien. Eso fue lo que entendí por nuestras conversaciones… Ella dice que lo hizo por nuestra hija y por su familia y por ella. Yo me sentí perdido, porque en nuestras conversaciones todo se miraba tranquilo (…). Yo no hablé antes de la ruptura, ni nada de ese tema porque en lo que yo hablaba con la madre mi hija, nunca pactamos como: ‘Sí, tú haces una entrevista o yo hago una entrevista o hacemos una entrevista juntos. No. Para nosotros era más fuerte una imagen juntos. Una imagen dice más que mil palabras, porque están inventando muchas cosas y demás”, expresó.
Nodal confesó que antes de que se hiciera pública la ruptura con Cazzu, ellos ya habían terminado al menos en seis ocasiones, revelando que ya no había nada por rescatar entre ambos, y luego, a los pocos días se enamoró de Ángela Aguilar.
Relaciones de Nodal
“Yo termino el 8 de mayo, yo sigo haciendo entrevistas aún cuando ya estaba terminado. Y para serte bien sinceros, nosotros ya hemos terminado 6 veces antes. El 8 fue la definitiva para mí, para ella, para mí, se acabó. No hay más. En abril hubo una previa […] Y en una de las sugerencias era como pues, yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas, búscate otra mujer y mientras yo no me entere todo va a estar bien. Así fue en una de las previas, ya para terminar. Nosotros estuvimos en los últimos 5 meses rompiendo, no pasaba más de dos días, un día y todo se arreglaba. ¿Por qué? porque tenemos una hija”, declaró.
Al referirse sobre su rápido romance con Ángela Aguilar, Nodal no dudó en ofrecerle una disculpa a la mamá de la pequeña Inti.
“A mí hay algo que me pesa, de verdad, de verdad. Y pido disculpas también a la madre de mi hija. Yo de corazón le pido disculpas a la madre de mi hija, yo me mega enamoré. Yo sí quise resguardar mi relación con Ángela, en el ámbito de lo privado, esa fue siempre mi intención. Pero, ella conoce el contexto, donde siempre salen fotos o un videíto. Y también me parece injusto que tenga que, no poder vivir una vida. Yo siempre quise cuidar su dolor o su tristeza, dejar que pasaran meses y demás”, dijo.
Confirma que hubo una boda ‘espiritual’ en Roma
Christian Nodal confirmó que se casó con Ángela Aguilar en Roma, en una boda que él mismo describe como “espiritual” a tan solo 21 días de haber terminado su relación con Cazzu. El cantante afirmó que su romance con la hija de Pepe Aguilar comenzó durante la pandemia, tras grabar el éxito “Dime Como Quieres”.
Así lo relató él mismo: “El 29 de mayo, mi corazón lo siente. Terminando un evento en Ensenada le dije: ¿Sabes qué? Vámonos de aquí. Quiero caminar contigo de la mano, que no nos tomen fotos, quiero estar privado, mantener esto privado”.
Y continuó en ligeros detalles: “Llegamos a Roma… Toda esa experiencia fue hermosa, fue una aventura… se respiraba el amor, se sentía el amor en todas partes. En el avión dije: ‘Ella es… ella es mi amor verdadero, ella es el amor de mi vida, con ella me quiero morir” (…) entonces, organizo una boda espiritual porque no se podía la legal”.
Del mismo, resaltó que Cazzu estaba al pendiente de su unión en secreto con Ángela, ya que fue él mismo quien la notificó.
“Mi ex mencionó que ella se enteró con el público. Mi ex sabía de la boda… o sea, ya sabía que estaba casado, que me casé… ya sabía. Yo le avisé, creo, el 20 de mayo le estaba diciendo: ‘Oye, voy a empezar a salir con alguien. Es una figura pública. Te vas a enterar y prefiero decírtelo yo por aquí”, dijo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia