Placeres

Christian Navarro podría ser el príncipe Eric en el live action de “La Sirenita”

Sus seguidores apoyaron la idea y la compañía cinematográfica se puso en contacto con el actor.
miércoles, 04 septiembre 2019
Cortesía | Ya envió su audición

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el excantante de One Direction, Harry Styles, rechazó el papel del príncipe Eric en la nueva producción de “La Sirenita”. Tras esto, el actor Christian Navarro aprovechó la oportunidad para ofrecerse como candidato para interpretar al personaje.

A través de su Twitter @ChristianLN0821 mencionó a la cuenta oficial de Walt Disney Studios e insinuó que en el film podría haber la combinación de Ariel negra y Eric latino.

“He escuchado que Harry Styles ha rechazado ser el príncipe Eric. Bueno… Yo puedo cantar. Ariel negra/Príncipe latino… Nadie me ha llamado pero la tercera temporada de 13RW se estrena la semana que viene y creo que es una pasada de audición“.

Los seguidores de Christian apoyaron su idea y la compañía cinematográfica se puso en contacto con el actor.

“No sé qué pasó con el otro tuit. ¡Pero! Disney lo vio, vio todo su apoyo e hizo una llamada a mi equipo. Querían ver lo que podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia. #OsQuiero3000 #PríncipeEric #LaSirenita“.

Hasta ahora no se ha confirmado quién ocupará el protagónico masculino en este clásico de Disney, pero lo que sí es seguro es que Disney tiene en cuenta al actor puertorriqueño como un posible candidato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: