Placeres

Chris Pine negó que Harry Styles lo haya escupido (+video)

Un video encendió la polémica sobre sí el cantante británico tuvo este gesto durante el estreno de la película Dont Worry Darling.
Por: El Farandi
miércoles, 07 septiembre 2022
Cortesía | Los actores se encontraban en el Festival de Venecia

Mientras el público sigue debatiendo lo sucedido, Chris Pine ha respondido a los rumores de que Harry Styles lo escupió en el estreno de Don’t Worry Darling.

Ambos protagonizan el próximo thriller psicológico junto a Florence Pugh, la directora Olivia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll.

La película está ambientada en un aparentemente idílico pueblo empresarial californiano de los años 50, en el que la Alice Chambers de Pugh descubre un oscuro secreto detrás del vecindario que la lleva a desentrañarlo.

Tras hacerse viral el momento desde el Festival de Venecia, los representantes de Chris Pine han respondido (vía People) a los rumores de que Harry Styles escupió al actor.

Un video de la estrella de Don’t Worry Darling aparentemente escupiendo a su co-estrella está siendo descrito como una «completa invención», con el representante de Pine asegurando el respeto entre los dos.

“Esta es una historia ridícula – una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite la especulación tonta. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, señalaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: