Chris Hemsworth siente que no lo consideran “actor serio”
El actor Chris Hemsworth defendió el esfuerzo físico que requiere su trabajo, y señaló que existe una diferencia en cómo se percibe a los actores cuando desarrollan músculo para un papel, y cuando ganan o pierden una cantidad “poco saludable” de peso para otro rol.
En una conversación con el medio inglés The Telegraph, hablaron de la “seriedad” que requiere ser actor a lo que Hemsworth respondió que “hay una estética que el papel requiere”, por lo que expresó que no siente que a él lo consideren como un actor serio.
“El cuidado del cuerpo se percibe como vanidad, mientras que, si yo subiera de golpe un montón de peso no saludable, o me pusiera insanamente delgado para un papel, probablemente me llamarían actor serio”, contó.
A pesar de lo que sus detractores piensen, el actor no se arrepiente del cuidado que ha mantenido con su cuerpo para interpretar a Thor.
“El entrenamiento a lo largo de estos 10 años de interpretarlo es un trabajo a tiempo completo. Eso y luego una jornada de rodaje de 12 horas, es un auténtico suplicio. Pero también es increíblemente gratificante: yo me lo tomo como un atleta profesional”, añadió.
El australiano ha interpretado al dios nórdico en diversas películas: Thor (2011), The Avengers (2012), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017). Además de otras cintas fueras de la franquicia.
Ahora, volverá a personificarlo en Thor: Love and Thunder, film que se estrenará el 6 de mayo de 2022.; el cual asegura que “es probablemente el más fuerte y en forma que he estado antes de todos los Thors”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia