Placeres

Chiquinquirá Delgado fue criticada por el aspecto de su rostro

Según internautas, la venezolana se sometió a un exceso de “botox”.
sábado, 20 febrero 2021
Cortesía | Los televidentes aseguraron que Delgado se veía hinchada

La reconocida presentadora Chiquinquirá Delgado causó controversia en redes por la apariencia que lució en Premio Lo Nuestro, y es que según internautas, la venezolana se sometió a un exceso de “botox” en el rostro.

A pesar de lucir un escultural cuerpo y presumirlo en diferentes vestidos de gala en la premiación, varias personas en la comunidad 2.0 aseguraron que la criolla comenzó a transformar su cara.

“Se ve hinchada, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi también. Creo que le picaron las avispas”; “Esa está llena de botox toda”; “Ya se va a joder la cara”; “Yo lo dije, se ve rara”; “Con razón se ven raros esos cachetes”, escribieron algunos usuarios en Instagram.

Sin embargo, hubo quienes estuvieron a favor de la conductora de 48 años de edad, y es que para algunos internautas la también actriz lució hermosa.

“¡Pero buenoooo! Siempre la crítica, recuerden que todos vamos para viejos…”; “Dejen de criticarla. Si se puso botox se ve bella. Dejen la envidia”; “Está demasiado hermosa. Ella siempre ha tenido cachetes y es bellísima así. Orgullo de Venezuela”, comentaron varios usuarios en internet para apoyar a Chiquinquirá Delgado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: