Placeres

Chino y Nacho se reencuentran en Premios Juventud (+video)

Chyno Miranda causó sensación en su llegada a la gala, siendo esta la primera vez en mucho tiempo tras confesar que padeció de neuropatía periférica
viernes, 23 julio 2021
Cortesía | Fue una de las presentaciones más esperadas de la noche

Este jueves 22 de julio, se realizaron los Premios Juventud 2021  en el Wastco Center de la Universidad de Miami, en Florida, Estados Unidos, donde se premiaron a lo más destacado de la música latina.

Chyno Miranda causó sensación en su llegada a la gala, siendo esta la primera vez en mucho tiempo tras confesar que padeció de neuropatía periférica, así como una encefalitis que le ocasionó dificultad para concentrarse y hablar.


Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Chyno y Nacho, quienes interpretaron sus mejores éxitos, luego de varios años sin cantar en un show juntos.

El reencuentro del dúo musical subieron al escenario de la noche más hot a presentar su nuevo tema «Si el mundo se nos acaba», escrita por Jonathan Moly, Ender Thomas, Frank Santofimio entre otros compositores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Además interpretaron grandes temas como «Andas en mi cabeza», «Me voy enamorando» y uno de los más especiales de toda su carrera musical: «Mi Niña Bonita».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: