Chenoa asegura que aún no se ha operado, pero sí se ha hecho algún que otro retoque para tener mejor aspecto. Así se lo reveló a Laura Escanes en la última entrega de su pódcast de Podimo, Entre el cielo y las nubes.
“Me pongo bótox, como muchísima gente. Tenía la piel quebrada, cara de cansada, me da mejor aspecto. Me siento bien con mi bótox”, aseguró a la influencer, que acostumbra a preguntar sobre este tema a sus invitados.
La triunfita sostuvo que no ha pasado nunca por quirófano para una cirugía estética, pero sí se ha hecho estas pequeñas intervenciones como pinchazos de bótox, entre otras cosas. “Le pregunté a mi médico si me hacía un lifting y me hizo radiofrecuencia”, añadió.
La cantante, que acaba de lanzar un nuevo tema, La línea del tiempo, habló de su salto a la fama en OT 1 y recordó cómo la juzgaban por su forma de ser. “Vamos a ver si podemos parar a esta que está hablando mucho” o “Es una mujer, ¿de qué va? De chulita y de prepotente” eran cosas que decían de ella.
“Yo no soy ni chulita ni prepotente, soy firme. Y yo sé que caía mal, pero nunca ha sido algo que me cortara”, recordó. Aun así, su seguridad y sus ideas claras también conquistaron a muchas personas.
“Yo sigo diciendo lo que quiero, pero ahora quizás busco un léxico más abierto para que la gente entienda que no es agresivo, sino que es una manera de expresarme”, defendió la artista.
Chenoa también habló de la exposición pública que va ligada a trabajar en la música y la tele, y opinó que “una cosa es contestar a la prensa en un photocall y otra cosa es que se presenten en tu casa”, pues no son pocas las veces donde las cámaras han ido tras ella.
“Hay muchísimos momentos claves de mi vida que han contado que no tienen nada que ver con lo que realmente pasó, pero no me he molestado en intentar rectificarlo porque es demasiado trabajo. No puedo estar todo el rato intentando caer bien”, añadió.