Placeres

Chef de la familia real sueca es acusado de violación

Catenacci les ofrecía a las mujeres crecer profesionalmente en el exclusivo restaurante Opera Cellar a cambio de relaciones sexuales
viernes, 06 noviembre 2020
Cortesía | Stefano es considerado uno de los chefs más influyentes en el país nórdico,

La realeza de Suecia se ve envuelta en un escándalo sexual, luego que uno de sus trabajadores fuese acusado de violación.

Por lo que la familia real se mantiene bajo el ojo público, ya que hace una semana la prensa también comentaba el fallecimiento del hermano de la reina sueca Silvia, Walther Sommerlath, quien murió a los 86 años.

Sin embargo, ahora la atención de los medios se centra en la monarquía, debido a que uno de los empleados de la casa real recibió 26 acusaciones de agresión íntima, y se trata del chef y amigo de la familia, de nombre Stefano Catenacci.

El cocinero profesional es el encargado de servir los platos en las reuniones especiales, tal y como informó el medio ETC, después que 12 mujeres aseguraran que el hombre las violentó.

Asimismo, el diario Expressen acrecentó las declaraciones de estas, con 14 acusaciones diferentes, que por supuesto se sumaron a las primeras.

Ofrecimientos

De acuerdo al primer tabloide mencionado, Catenacci les ofrecía a las mujeres crecer profesionalmente en el exclusivo restaurante de Estocolmo Opera Cellar, donde es socio y jefe de cocina, a cambio de relaciones sexuales.

Luego de darse a conocer estas acusaciones, los directivos de la lujosa propiedad aseguraron que tomarán cartas sobre el asunto, aunque primero se comunicarán con el presunto personal afectado, según notificó una fuente al ETC.

Es necesario mencionar que Stefano es considerado uno de los chefs más influyentes en el país nórdico, y su cercanía con la familia real ha sido tan evidente, que se encargó de los banquetes en las bodas del príncipe Carlos Felipe, las princesas Magadalena y Victoria, además de otras cenas especiales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: