Placeres

Chayanne nombrado el más sexy del año por la revista Quién

Para este 2021, la revista lo tomó en cuenta para protagonizar la portada de su más reciente edición.
Por: El Farandi
martes, 27 julio 2021
Cortesía | El mismo Chayanne se encargó de hacer pública esta entrega

La revista Quien hace semanas celebró su cumpleaños 53, y Chayanne, sigue estando en el corazón de millones, derritiendo a más de una con sus canciones y cómo no con su sensualidad y simpatía.

Para este 2021, la publicación lo tomó en cuenta para protagonizar la portada de su más reciente edición, dándole el puesto #1 de «hombres más sexys del año». «PRO-VÓ-CA-ME», así se titula el tabloide.

El mismo Chayanne se encargó de hacer pública esta entrega y junto a la portada escribió; «Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición».

Y, como era de esperarse sus seguidores no lo pensaron dos veces para hacer públicos sus comentarios: «Como el buen vino»; «Viejo sabroso»; «Totalmente merecido estar esa y todas las portadas»; «Qué señor tan guapo».

Además, el chiste que se viene haciendo desde hace años con referencia a que «Chayanne es el novio de todas las mamás», también se hizo sentir: «Papá vuelve de la tienda, please»; «Lindo papá»; «Ese es mi papá»; «Divino se ve mi papá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: