Placeres

Celebridades “prestan” sus redes sociales durante la pandemia

La iniciativa se llama Pass the Mic y está organizada por el movimiento global One.
miércoles, 27 mayo 2020
Cortesía | Varios artistas se han unido a la iniciativa

Varios artistas de Hollywood decidieron usar su fama y poder para asegurarse de que la información correcta sobre la pandemia de coronavirus llegue a la población sin interferencias.

La iniciativa se llama Pass the Mic (Pasa el Micrófono) y está organizada por el movimiento global One, confundado por el cantante irlandés Bono, para la lucha contra la pobreza y enfermedades.

Consiste en el «préstamo» de sus redes sociales por parte de un grupo de famosos, que ceden su perfil por un día, para que sea utilizado por expertos o líderes mundiales, en este caso para hablar de coronavirus.

Una de las que ya «pasó el micrófono» fue la actriz Julia Roberts, al doctor Anthony Fauci, director del Instituto de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, que en los últimos meses se convirtió en una de las caras más conocidas en el país

«Las próximas semanas, nuestros amigos famosos prestarán sus cuentas en redes sociales cada día en solidaridad con las ‘auténticas estrellas’, los expertos de esta pandemia global, dándoles voz para contarte cómo es de verdad la primera línea de esta lucha», dice One en sus redes.

Bajo la premisa de que «ninguno de nosotros estará a salvo hasta que todos estemos a salvo», la propuesta tiene por objetivo ofrecer a la población y al público en general una serie de charlas que lleven educación sobre el virus a la gente, además de calma y consejos de prevención.

Además de Roberts, ya participaron Penélope Cruz, Hugh Jackman, Robin Wright, Rita Wilson, Sarah Jessica Parker.

También otros como Millie Bobbie Brown (Stranger Things) o Alan Cumming (The Good Wife), entre otros.

View this post on Instagram

#PassTheMic – So long Facebook, Twitter and Instagram … For the next few weeks our famous friends will be donating their social media accounts each day in solidarity with the "real stars", the experts during this Global Pandemic, giving them a voice to tell you what it's really like on the frontline of this fight. Join us tomorrow as @juliaroberts “Passes the Mic" to Dr. Anthony Fauci from the National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) to launch our series … because none of us are safe until all of us are safe. Follow and demand action now by clicking our link in bio 🎤🙌 . @naomi_ackie . @thehughjackman . @alancummingsnaps . @juliaroberts . @dopequeenpheebs . @penelopecruzoficial . @davidoyelowo . @conniebritton . @okonjo._ngozi_iweala . @danaigurira

A post shared by ONE (@one) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: