Placeres

Celebraron el bautizo de la hija de Gustavo Elis y Karlis Romero

Los padrinos elegidos por la pareja fueron Rosmeri Marval, Irrael Gómez, Mandi Meza y por último Raffi.
martes, 22 febrero 2022
Cortesía Mi Bella Elis | Todos se mostraron muy felices por el bautismo de la pequeña

Karlis Romero y Gustavo Elis bautizaron a su hija Bella este martes, así lo informaron por medio de sus cuentas de Instagram, a través de varias fotografías.

Con mucha alegría, los venezolanos celebraron este sacramento de su hija Bella Elis y lo hicieron saber a través de los comentarios.

Los padrinos elegidos por la pareja fueron Rosmeri Marval, Irrael Gómez, Mandi Meza y Raffi. Todos se mostraron muy felices y sonrientes en las imágenes publicadas.

Cabe recordar que la pareja grabó a los padrinos cuando recibieron la noticia tan esperada, acerca de quienes bautizarían a su amada Bella.

A los usuarios de la plataforma les encantó tanto que tuvieron una oleada de comentarios positivos llenos de mucha felicidad y buenos deseos.

La bebé tiene su propia cuenta de Instagram, creada y manejada por sus padres, donde puedes disfrutar del contenido que la pareja decida postear o compartir con los usuarios y el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karlis Romero (@karlisromero)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: