Placeres

Cats domina los premios Razzie 2020 ¡A la peor película!

James Corden y Rebel Wilson ganaron premios a Peores actor y actriz de reparto.
martes, 17 marzo 2020
Cortesía | Incluyeron a James Corden y Rebel Wilson como actores de reparto

Con 6 galardones, el musical Cats dominó los Premios Razzie a las peores películas de 2019. «Destacó» en las categorías de Peor película, guión y director.

Los resultados se dieron a conocer este lunes 16-M y no salió muy bien parada esta adaptación, al cine, de la pieza de teatro musical Cats de Andrew Lloyd Webber que cuenta en su elenco con figuras como: Taylor Swift, Judi Dench, Jennifer Hudson, Jason Derulo, Ian McKellen y hasta Idris Elba.

Los Razzie’s, conocidos como los «antiOscars», premian cada año lo que consideran «lo peor» del cine hollywoodense. Fueron creados en 1980 para burlarse un poco de la pomposa temporada de premiaciones de Hollywood.

«Los nominados y ganadores de los Razzie son votados online por unos 1.100 miembros de más de veinte países, que se registran online y pagan una tasa de membresía de 40 dólares», expone un comunicado.

Los seis premios Razzie para “Cats” incluyeron a James Corden y Rebel Wilson como actores de reparto. Tom Hooper fue galardonado como «Peor director».

En la cinta, los personajes son transformados en gatos, gracias a efectos de computadora, pero la trama no logró enganchar. Para algunos el aspecto de los gatos, «asusta» y no es nada estético. En taquilla apenas recaudó 70 millones de dólares pese a un mediático elenco.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: