Cata de café con chocolate en apoyo a afectados por terremotos
El sommelier Orlando Morantes dirigirá una cata de café -de la marca Mi Tierra- con chocolate Guayamuri a favor de las personas afectadas por los terremotos del 24 de junio.
Un Café con chocolate por Venezuela es el nombre de este evento, que busca sumar la mayor cantidad de ayudas posibles para hacerlas llegar a quienes más las necesiten en estos momentos.
¿Cómo participar y ayudar?
La entrada al evento es completamente gratuita, pero el acceso es con cupo limitado. Para asistir, las personas interesadas deben realizar su reserva previamente a través de un mensaje directo (DM) en las redes sociales de los organizadores.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
