Placeres

Carolina Perpetuo contó que se hizo doble mastectomía radical

La actriz acababa de vivir una dolorosa pérdida, la de su madre, por lo que se sentía "vapuleada". Tuvo que sacar fuerzas para dar el paso.
lunes, 11 diciembre 2023
Cortesía Instagram | Compartió su experiencia en redes sociales
El público la ha visto brillar, reír y llorar en telenovelas como Abigail, Rubí rebelde, Voltea pa’ que te enamores y la más reciente, Juego de mentiras, pero Carolina Perpetuo también conquista a sus seguidores a través de sus redes, desde donde comparte algunos de los momentos más cómplices y relevantes de su vida.

Hace unas semanas, la actriz venezolana daba a conocer un duro a la vez que valiente testimonio sobre su salud y que sirvió de mucha ayuda a mujeres que pasaron o están viviendo algo parecido.

Con una imagen totalmente al natural y la sensibilidad que requiere este tema, Carolina contó qué la llevo al quirófano hace cuatro años.

“Cumplo 4 años de haberme practicado una mastectomía radical bilateral de senos por una atipia celular en uno de los míos que avizoraba convertirse en una amenaza mayor. Recibí esa situación radicalmente resuelta y sin dudas; pero no sin temores ; los temores naturales que algo como eso puede significar”, lee la primera parte de su mensaje en Instagram.

Reconoce que acababa de vivir una dolorosa pérdida, la de su madre, por lo que se sentía “vapuleada”. Pero sacó fuerzas de su interior y de todo el amor que le rodeaba para dar este importante paso.

“No hice más que entregarme completamente confiada a los designios del que fuera mi destino y a la experiencia. Afrontando ese nuevo cambio que como todos guardaría siempre lecciones y aprendizajes. Tanto escuchamos y leemos sobre eso, pero cuando toca la materia cuesta a veces afinarse para recibir a esa maestra que algunas veces puede presentarse de forma severa. Lecciones que no siempre son fáciles ni dulces por que la vida es así. Impredecible como los pronósticos del tiempo donde hay muchos días soleados y veraniegos placenteramente cálidos. Pero también otros fríos y hasta huracanados que nos agitan el alma y no queda más que entregarse y confiar como dicen también por ahí en el proceso de transformación”, prosigue su sentido escrito.

Hoy, totalmente sana, Carolina ha querido compartir esta vivencia con todo el amor y el respeto que merece el tema. Pero, sobre todo, como un canto a la vida, esa que hoy exprime y disfruta con más ganas que nunca.

“Superar, sanar y seguir, eso es la vida hasta que el gran océano de la existencia nos mantenga en el vaivén de su oleaje”, concluyó agradeciendo a todas las personas que la acompañaron en el proceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: