Placeres

Carolina Hernández anuncia lanzamiento de su libro “Ser mejor es la meta”

Como parte de la presentación se realizará una conferencia dictada por la neurocoach Marbel Méndez. 
sábado, 11 septiembre 2021
Cortesía | La obra está llena de pasión, suspenso, aventuras, sueños, pero también de miedos, obstáculos y fracasos

La coach y empresaria Carolina Hernández presentará este viernes 17 de septiembre su libro “Ser mejor es la meta”, en las instalaciones del Centro Clínico Estético Tagrid’s Beauty Concept en Ciudad Bolívar.

Objetivos, miedos, fracasos y éxitos son algunas de las palabras claves que resumen este ejemplar que a su vez está cargado de una buena dosis de emoción, narrativa, realidad, emprendimiento, fe y esperanza.

Como parte del lanzamiento se proyectará un video sobre la trayectoria de la escritora caraqueña, y se realizará una conferencia por parte de la neurocoach Marbel Méndez.

“La clave cuando existe miedo es transformarlo y avanzar, creer realmente en lo que queremos lograr en la vida, que somos dueños de nuestro destino y que construimos todo lo que queremos para nuestro futuro. Tenemos que aprender a trabajar en nuestros sueños y no en el sueño de otros”, relató Hernández en una entrevista concedida a PRIMICIA.

En el texto ella comparte una historia de resiliencia en la que sobresalen sus orígenes, una familia sencilla y trabajadora llena de numerosos hermanos e infinidad de anécdotas que contar. Su trayectoria está marcada por el crecimiento personal, luego como emprendedora y empresaria en el ramo de la estética, además de varias compañías en otras áreas.

La obra está llena de pasión, suspenso, aventuras, sueños, pero también de miedos, obstáculos y fracasos de esos que nadie quiere exponer.

 

-¿Qué motivó a Carolina Hernández a escribir este libro? 

-Creo firmemente en el talento de las personas y en sus múltiples habilidades, sin embargo también he podido ver cómo el miedo les hace creer que no son capaces. Van por la vida llenos de talento pero creyéndose el cuento de que sus sueños son imposibles y yo deseo sacudirlos de sus sillas como un temblor, quiero que den un salto de fe y que apuesten a ganar por ellos mismos.

-¿Quién debería leer “Ser Mejor es la Meta”? 

-Este libro es para ti que en este momento me lees y tienes miedo a fracasar, para el que piensa que no puede, los que creen que la vida ha sido injusta con ellos. Para los que están cansados de luchar, al que le dijeron que no sería capaz o que no era suficiente, pero sobre todo para los que, a pesar de las circunstancias, aún tienen sueños y anhelan poder hacerlos realidad.

-¿Qué mensaje desea transmitir?

-Que el éxito es de aquel que despierta su pasión y apuesta a su potencial, al que actúa a pesar del miedo, el que tiene el coraje y la valentía de no permitir que sus sueños mueran con él y de ese al que la vida le dio muy pocas opciones al nacer, pero decidió seguir adelante.

“Ser mejor es la meta” ya se encuentra disponible en gran parte de las librerías de Caracas y el resto del país, y puede adquirirse en línea a través de Amazon.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: