Placeres

Carlos Ocariz tendría un romance con la exMiss Venezuela, Marena Bencomo

El político terminó hace poco una relación de casi una década con la también exreina de belleza, modelo y animadora, Mariangel Ruiz.
martes, 30 noviembre 2021
Cortesía | Marena Bencomo fue esposa del empresario Richard Boulton

El periodista Diego Kapeky anunció en exclusiva este martes en su columna del diario La Voz los detalles del nuevo romance del político y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz con otra exreina de belleza, Marena Bencomo.

“Mis fuentes me informan el naciente romance de la recordada Miss Venezuela 1996 y primera finalista de Miss Universo 1997, quien reside en su natal Valencia. Allí han sido vistos en varias oportunidades y todo parece indicar que la pareja lleva ya varios meses en una relación que va más allá de una simple amistad. El tiempo dirá el resto», escribió Kapeky.

Tras terminar su relación de casi una década con la también exreina de belleza, modelo y animadora, Mariangel Ruiz, en buenos términos, luego de varios años de convivencia.

La noticia de la ruptura sentimental entre ambas figuras también se dio a conocer en exclusiva en dicho medio, el pasado 23 de julio.

Cabe destacar, que la conductora del segmento Revista de Mariangel en el ‘magazine’ matutino de Venevisión, Portada´s y el político siempre mantuvieron su relación alejada de los ‘flashes’ y resguardado su vida privada, desde que contrajeron matrimonio en el año 2015.

Pero al parecer, Ocariz pocos meses después de terminar con Mariangel decidió darse nuevamente una oportunidad en el amor con Bencomo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: