Placeres

Carlos Baute: Segundo finalista en TCMS7

La española María Villalón se alzó con el primer lugar de la justa.
lunes, 11 febrero 2019
Cortesía | El venezolano junto a María Villalón, ganadora del show

El venezolano Carlos Baute quedó en el puesto de segundo finalista del reality show español Tu Cara Me suena, séptima edición.

El primer lugar correspondió a la española María Villalón, mientras que el puesto de tercera finalista fue para Soraya Arnelas, Mimi (cuarta) y Jordi Coll (quinto).

Baute tuvo una destacada actuación desde la primera gala de esta competencia que tuvo como jurado a: Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y Angel Llácer.

Toda una sorpresa

Todo comenzó con una invitación que tuvo el intérprete de “Angelito” y “Colgando en tus manos” a una de las presentaciones de la sexta temporada.

El criollo asumió el reto de imitar a la “Guarachera de América” con el tema “Que le den candela”.

Lo hizo tan bien que la producción del show no dudó en convocarlo para ser uno de los competidores de la siguiente edición.

A lo largo de los cuatro meses que duró el programa, uno de los más vistos en la historia de la televisión española, por la señal de Antena 3,
Baute tuvo la responsabilidad de dar vida a diferentes personajes entre los que destacan: Bruno Mars, Cardi B, Manolo Escobar, Fred Astaire, Lionel Ritchie, Juan Gabriel y Zac Efron, entre otros.

Gran experiencia

“Qué felicidad por diooooos! Te quiero @maria_villalon Gracias por vernos. @tucaramesuena @antena3com”, colocó el cantante de 44 en su Instagram, al pie de una foto con María Villalón después de la final.

En la misma red escribió: “En más de 25 años de carrera recuerdo pocos momentos tan bonitos como esta experiencia. No hay mejor premio que poder haber compartido esto con ellos.

GRACIAS de corazón por seguirnos y haber disfrutado, reído y llorado con nosotros”.